Saturday, July 30, 2011

Muebles para niños Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada,la famosa diseñadora española de ropa cuyos diseños son mundialmente conocidos destacando por su modernidad y basada en el uso de multiples colores siempre sorprende, por eso ahora trasciende del diseño de ropa al diseño de muebles donde ha trasladado toda su imaginación y estilo personal nada se le resiste. Las nuevas creaciones de Agatha Ruiz de la Prada de muebles infantiles estan disponibles en las tiendas Bricor.








Friday, July 29, 2011

La última moda en columpios para niños.

Decoiluziòn la tienda online dedicada a los niños nos presenta una variedad de juguetes. Esta vez nos vamos a dedicar a los columpios cuyos modelos nos han gustado mucho, Hay columpios para toda edad , de varias formas  y colores que encantarán a los niños  como aeroplanos, veleros, piratas etc. y tienen una particularidad los asientos se pueden ajustar a la altura del niño mediante correas graduables.Aqui les presentamos algunos modelos:






Wednesday, July 27, 2011

Originales mesas y escritorios para niños de Decoiluzion

La tienda online Decoiluzión está pensando siempre en los niños, esta vez nos presenta escritorios y mesas muy prácticas y originales ideales para tener entretenidos a los peques  ¡y todo en orden! Para mayor información dirigirse a Decoiluzión  donde encontrará estos y muchos artículos más.







Tuesday, July 26, 2011

Afiches ideales para la escuela o habitaciones de niños

Hermosos y didácticos afiches a todo color que darán alegría a cualquier habitación de niños, o salón de clases, y donde se muestran todas las "cosas" favoritas que ellos pueden identificar del mundo que los rodea. Mayor información en Kido



Thursday, July 21, 2011

Mesas de Oficina Baratas

Mesas de Oficina Baratas: Las mesas para oficinas son nuestro lugar de trabajo, por lo que deben tener el suficiente lugar como para que podamos desarrollarlo son ningún inconveniente. Pero así también, necesitamos tener un espacio en las mesas para oficinas para poder decorarlo. Es que al menos un florero o un cuadro familiar ya cambia muchísimo el ambiente y lo hace más agradable para trabajar y pasar tiempo allí. Es por eso que cuanto mas amplias sean las mesas para oficina, es mejor.

mesas de reuniones para oficinas10mesas de reuniones para oficinas

Para construir una oficina rápida no necesitamos de muchos elementos, con tan solo disponer de una mesa de oficina, una silla cómoda y una computadora, en algunos casos no se la requiere, ya podemos empezar a trabajar tranquilamente. Es que se requiere de una mesa de oficina por su diseño profesional y su funcionalidad. Las sillas deben ser cómodas y especiales para las personas que pasan mucho tiempo sentadas. Luego, podremos ir decorándola a nuestro gusto.mesas de reuniones para oficinas7mesas de reuniones para oficinas1

Para mas información ingrese a:

Asiento de baño Transat para bebe

El asiento de baño Transat se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y proporciona un excelente apoyo lumbar facilitando que el pequeño se sienta cómodo. Transat cuenta con una gran estabilidad gracias a la inclusión de unas almohadillas antideslizantes en sus patas que mantienen firme el asiento de baño sin que el agua pueda moverlo, el peso del bebé hace de freno.

El asiento de baño infantil o asiento de baño Transat ha sido premiado por revistas francesas especializadas en puericultura por su diseño y cualidades. Puedes conocer más detalles sobre el asiento y los productos de la marca a través de la página oficial de Bellemont.

Wednesday, July 20, 2011

Mesas de Reuniones para Oficinas

Mesas de Reuniones para Oficinas: Las mesas que verás a continuación, en las imágenes, son un tipo de mesa muy moderno que cuenta con un agujero grande al medio. Este puede utilizarse para colocar una mesa adicional dentro para cualquier fin que se desee. Son muy funcionales.

mesa_componible_dynamic_3_200808211806270708550020517_actiu_2008121611004206391500

Las mesas de reuniones de oficinas en diferentes tamaños y formas, adaptadas a los diversos gustos y espacios. Modernas soluciones, pueden incorporar conexiones para multimedia, telefonía y electricidad, así como presentar o combinar las más variadas terminaciones y colores.

mesas de reuniones para oficinas8mesas de reuniones para oficinas10mesas de reuniones para oficinas9mesas de reuniones para oficinas7mesas de reuniones para oficinas6mesas de reuniones para oficinas5mesas de reuniones para oficinas4

Las mesas de reuniones de oficinas en múltiples medidas y formas para mesas de reunión con crecimiento progresivo y un sencillo sistema de unión.

mesas de reuniones para oficinas2mesas de reuniones para oficinasmesas de reuniones para oficinas1

Para mas información ingrese a:

Ideas para un lindo cuarto de baño de niños

La hatitación destinada al cuarto de baño para niños debe ser lo más alegre y linda  posible y también debe ser adecuada para los niños. Todo debe ser accesible a los niños y no deben tener áreas donde  se puedan hacer daño. Disfruta de estas ideas de decoración del cuarto de baño de los niños .









 
back to top //PART 2