Saturday, February 25, 2012

Decoración fiesta de cumpleaños de niños

En una fiesta de cumpleaños de niños la decoración es un aspecto importante y eso es en todo el mundo . Estas se celebran con gran pompa y espectáculo para complacer a los hijos y sus amigos. La decoración es una de las mayores actividades cuando usted tiene la intención de celebrar la fiesta de cumpleaños para cualquier miembro de su familia. Para conocer bien sobre la decoración de la fiesta de cumpleaños, ir a través de las siguientes líneas y hacer que su fiesta de cumpleaños más agradable y atractiva para todos los invitados






• Las cosas que hay que tener para la decoración de la fiesta de cumpleaños incluyen globos, cintas, flores, tiras de papel rizado y pancartas.
• Los Globos son considerados como tradicionales para la decoración de la fiesta de cumpleaños.
• Parte de cumpleaños puede ser decorado de acuerdo a un tema como, y utilizar colores rojo y blanco, azul y amarillo
• Los globos de aire se utilizan para la decoración del techo de la fiesta de cumpleaños, ya que dan un aspecto vibrante en el lugar.
• Clusters de globos puede ser utilizados para las paredes y los pilares. Estos grupos deben ser colocados en las esquinas y lugares estratégicos.
• Las mesas de cumpleaños también decoradas para la adecuada disposición de los asientos de invitados y la colocación de los cubiertos.
• Los juguetes de peluche también puede ser ideal para la fiesta de cumpleaños de la decoración, especialmente para los niños.
• Para la decoración de la torta de mesa, velas y confeti.
• Debe haber un lugar para la colocación de los regalos que reciben.
• Los juegos de cumpleaños también se incluyen en las ideas de decoración para fiestas de cumpleaños y deben estar dispuestos a proporcionar a los niños con actividades divertidas.
Variedad de cumpleaños ideas de decoración pueden ser utilizados de acuerdo con el tipo de fiesta de celebración si se va a celebrar esta fiesta formal o informal.

Friday, February 24, 2012

Decoración de cuartos infantiles


Estas habitaciones  de las niñas son   dulces sin ser empalagosas. La combinación de colores de primavera mantiene la alegría en los cuartos , mientras que los elementos sofisticados, como los muebles , lámparas , y el estampado de  las camas, hacen  que el dormitorio sea un lugar ideal para el descanso y recreación.













Fuente: House and home

Monday, February 20, 2012

Invitaciones originales para cumpleaños de sus niños, bodas etc.

He aquí una idea para crear invitaciones originales para cumpleaños de sus niños o también si quiere dar un toque de originalidad a las invitaciones de bodas. Estas pequeñas cajas decoradas con las cerezas dulces son  muy fáciles de hacer  y harán la delicia de sus invitados!





Re: Stephmodo

Saturday, February 18, 2012

Hamacas infantiles Iri divertidas y seguras

A los niños les encanta las hamacas! La hamaca Iri tiene los colores del arcoiris y es especialmente adecuada para los niños. Recomendada por la asociación alemana para la promoción de la postura y el ejercicio físico (BAG). Suspensión cerrada para mayor seguridad. Superficie de descanso: 100% algodón. Suspensión: 100% poliéster. Fibra resistente a la intemperie, funcional (polipropileno). Alto grado de luz y solidez de color, de secado rápido. Peso máx. 80 kg.Las hay para el  interior o para el exterior con parantes adecuados.
Estas divertidas y super cómodas hamacas Iris para niños las puede encontrar en Decoiluzión la tienda on line que tiene toda clase de artículos infantiles y las envía a su hogar con prontitud y esmero.















Thursday, February 16, 2012

Hermoso dormitorio para niños de BB the countrybaby

Hermoso y cómodo dormitorio de niños con mucha maginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón,y esa  es la fórmula que emplean  en BB para crear cosas bellas. En BB no creen  en las casualidades, sino en el trabajo serio y la selección de los mejores productos, para ponerlos a su disposición y ayudarle a crear el espacio de sus hijos.




Wednesday, February 15, 2012

Juegos infantiles para su casa o para el parque

Juegos infantiles para niños, se trata de lo mas reciente de Serendipity Cambio creado por expertos en diseño que trabajan en conjunto con clientes como usted.Si solo quiere un columpio para su propia familia, sólo llame al 1-800-462-3327 , o juegos para parques de última generación.





Tuesday, February 14, 2012

Decoración de Cocinas Americanas

Decoración de Cocinas Americanas. No habrá nada peor que una cocina sucia, desordenada y poco práctico a, por lo que se esfuerzan en la imaginación de tratar de encontrar las mejores opciones, una tarea no siempre fácil, especialmente si el lugar es pequeño.

Por lo tanto, poner la cabeza para trabajar y buscar soluciones: ¿por qué no para el retoque de los gabinetes, armarios empotrados o integrados en los aparatos? Todo en nombre de la movilidad.

Si tiene la suerte de tener una habitación más grande, se puede administrar más fácilmente el espacio disponible e innovar un poco más. Puede dejar las áreas de almacenamiento, la cocina y la comida con un aspecto envidiable!

Después de que la cuestión clave – la funcionalidad – pensar en la decoración, que es esencial para la vista y para proporcionar el ambiente ideal. Parte de nuestro tiempo lo pasamos en la cocina y no hay subestimación de esta división. En este punto, usted tiene que diseñar el espacio a su medida. Las cocinas deben ser personalizadas y, a pesar de muchas opciones en el mercado, el más importante es que su toque único y especial.

decoracion de cocinas americanas19decoracion de cocinas americanas20

Las cocinas pequeñas son muy difíciles de decorar e organizar, por causa de la falta de espacio y la necesidad de poner todo que es esencial en la cocina en ese pequeño espacio. Para ahorrar espacio lo mejor es mismo poner muchos balcones junto á las paredes, con la mayor dimensión por bajo de los mismos.

El mobiliario debe de ser embutido, para haber más espacio y mas sitios donde arrumar, evitando así la desordene en la cocina, y también la mayoría de los electrodomésticos deben de ser embutidos. Cuanto a las colores estas deben de ser neutras, pero no es obligatorio pero colores neutros con una buena iluminación le va a dar la sensación de que tiene mayor espacio de lo que tiene.

Para quien vive en apartamientos por veces no hay espacio suficiente para comer y cocinar pero para este problema fue criada una solución, algunos profesionales están a crear cocinas compactas, que es un innovador concepto de cocina de alta tecnología, pequeña fue realizada con la capacidad de combinar el local circular de la cocina, de una forma independiente especialmente donde lo espacio es poco. Tiene 1,80 metros, esta cocina presenta todas las características habituales de la cocina normal, es totalmente circular e gira 180 grados.

decoracion de cocinas americanas21 decoracion de cocinas americanas10

Tiene todo, la pía de la loza, microondas y máquina de lavar la loza. Esta cocina pequeña tiene 360 grados de estantes de rotación, que ayudan a lo acceso a las panelas, vasos, y los demás accesorios y objetos de cocina. La cocina es pequeña pero con una capacidad de almacenamiento equivalente a doce almarios, e bancada de topo con aproximadamente 3000 mm, ven equipada con frigorífico, máquina de lavar la loza, horno de microondas, y placa de vitro-cerámica.

Para quien tiene poco espacio en la cocina, esta es la ideal, pues como es pequeña puede ser colocada en cualquier parte, y va a horrar mucho espacio, esta cocina es sin duda ninguna un invención magnifica que bien para ayudar quien sufre de la falta de espacio y tiene miedo de entrar en su cocina.

Artículos Relacionados:

Saturday, February 11, 2012

Hermosos dormitorios de niñas de diferentes modelos

Hoy en día se le da mucha importancia al dormitorio de nuestras niñas, estos deben ser alegres,  modernos, o si lo prefieren  también hay modelos  de estilo antiguo, llenos de color y fantasía . El dormitorio  no es solo un lugar para dormir sino también para pasar el tiempo  soñando despiertas o con sus amigas. A continuación les presentamos fotos de dormitorios que les encantará y les dará una idea como diseñar la habitación.
















 
back to top //PART 2