Thursday, May 31, 2012

Cubrecamas para el dormitorio de los niños

Hermosas cubrecamas para niños y adolescentes con divertidos motivos que estamos seguros les encantará a vuestros hijos y a ustedes, las hemos visto en Empresa Kandoo









Tuesday, May 29, 2012

Ideas para que sus hijos y amigos jueguen a la fiesta infantil

Las fiestas de cumpleaños de imitación  se convierten en todo un acontecimiento para los niños. Ellos desarrollan su imaginación y les encanta jugar a la mamá y al papá, invitan a sus amigos y preparan una fiesta de cumpleaños para  alguna de sus muñecas. pero ¡sorpresa! todos los dulces son de juguete, no se rompen, y no son tóxicos  y son verdaderamente provocativos. Estos y muchos juguetes más los puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para los niños: y se los llevan a su casa















Monday, May 28, 2012

Ideas de dormitorios de niñas de color rosa de Doymo City Line


Nos encanta que nuestras niñas estén felices en su dormitorio color rosa, En Doimo City Line que es un productor de todos estos tipos de muebles podrá encontrar el modelo que mas le guste. El color del dormitorio color rosa puede ir combinado con colores verdes y blancos , Estos dormitorios estén muy bien organizados son alegres y con un ambiente fresco muy agradable que las niñas les gusta mucho. Usted puede tener mayor información y mas detallada acerca de estos diseños de habitaciones de niñas y de otro tipo de muebles en Doimo City Line











Re: Kidsomania

Friday, May 25, 2012

Cuadros para decorar el dormitorio de los niños

¡Cómo alegran y decoran estos cuadros infantiles en los cuartos de los niños,! les  dan un toque decorativo y personalizado a las habitaciones , En Decoiluzion podrá encontrar usted una gran variedad de modelos  cada uno mas hermoso y divertido que a usted y a los niños les encantará  tenerlos. Usted podrá escoger entre estos y otros modelos más












Diseño de Salas Blancas

Diseño de Salas Blancas. Una sala blanca,cuarto limpio, sala limpia es una sala especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. Estas salas tiene que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación.

Diseño de Salas Blancas3

Una de las desventajas de las salas blancas es el alto costo de implementación como de operación, lo cual restringe su uso a industrias de gran escala.

Una sala blanca es deseable (aunque muchas veces incosteable) para la fabricación de material quirúrgico plástico, pero en el caso de aleaciones equiatómicas y semiconductores es muchas veces necesario ya que del control que se tenga en este material dependen todas las propiedades deseadas en su funcionamiento.

Diseño de Salas Blancas

Características del diseño de salas blancas: Algunos de los sistemas de seguridad que evitan que el material con el que se trabaje se vea contaminado por microorganismos del medio ambiente son:

  • El aire que entra en el laboratorio es estéril ya que ha sido filtrado para eliminar partículas en suspensión y microorganismos. Se renueva completamente varias veces por hora para no acumular polvo.
  • Las salas se mantienen en una escala de presiones ligeramente superiores a la del exterior, de forma que cuando se abren las puertas el aire sale y no puede entrar aire del exterior, contaminado con microorganismos.
  • Las paredes están recubiertas de vinilo y los rincones son redondeados, para evitar acumulaciones de suciedad.
  • Sólo hay fregadero en la sala de validación, para evitar la entrada de microorganismos en la zona de producción.
  • Los operarios deben vestirse con trajes especiales para no llevar contaminantes ni generar partículas de polvo.
  • Las esclusas mantienen las diferencias de presión entre las salas y las aíslan del exterior.
  • En las salas blancas se utilizan filtros HEPA para retener partículas.

Diseño de Salas Blancas1

Las salas blancas surgieron simultáneamente en dos áreas específicas: la hospitalaria y la de sistemas de armas y tuvo una rápida aplicación en el desarrollo de la microelectrónica. Se impusieron muy rápidamente en la fabricación de semiconductores, circuitos integrados, microchips, etc. que requieren ambientes especialmente controlados bajo el punto de vista de pureza y calidad del aire. También la industria ha encontrado en este tipo de salas una herramienta con la que desarrollar su investigación y nuevos procesos.

Diseño de Salas Blancas2

Podemos definir las salas limpias, salas blancas como las salas especialmente diseñadas para conseguir bajos niveles de contaminación, mediante el control estricto de parámetros  ambientales como partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior de aire, etc. Para ello tanto los cerramientos, la climatización y el personal que interviene en los procesos deben estar diseñados y/o educados para la no generación de contaminación.

Diseño de Salas Blancas4

Artículos Relacionados:

Moda infantil francesa Le petit Marcel

Esta bonita ropa de niños   Le petit Marcel  presenta para la temporada verano  2012, una hermosa colección de diseños de vestuario divertido de elegantes colores azul, coral, naranja lo mismo las prendas  de rayas que quedan tan bien a nuestros niños. Para mayor información pueden dirigirse a  www.littlemarcel.com












Thursday, May 24, 2012

Baños Modernos con Tina

Baños Modernos con Tina. Las tinas de baño son muebles especiales para ser llenados de agua que históricamente se utilizaron con fines medicinales e incluso espirituales.

La tina hoy en día es uno de los accesorios favoritos dentro de un diseño de baño Moderno. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Baños Modernos con Tina1

La tina necesita que se le ofrezca intimidad y para ello no hay nada mejor que aislarla dentro del baño ubicándola detrás de un muro a media altura, levantado para independizar el área de la tina. Para el el muro no rompa el equilibrio se reviste con los mismos acabados del resto del baño, o con otro material para diferenciarlo.

Baños Modernos con Tina2

La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

Baños Modernos con Tina3

Existen varias opciones de donde escoger a la hora de instalar la tina, por supuesto es determinante va a ser el espacio, pero de acuerdo a la distribución del baño las opciones son las siguientes:

En una esquina.Existen modelos de tinas para baños modernos que se pueden adaptar correctamente en una esquina así como en la imagen de abajo.

Junto al tocador.- Al instalas la tina junto al tocador se crea una decoración diferente y moderna dentro del cuarto de baño.

Baños Modernos con Tina4

Baños Modernos con Tina

Artículos Relacionados:

 
back to top //PART 2