Saturday, June 4, 2011

Habitación de niños de KIBUC diseños alegres y coloridos

Los niños necesitan diseños coloridos y alegres en sus habitaciones, los diseños que reflejan su personalidad y su pasión por los colores vibrantes y temas. KIBUC, el productor español del mueble presenta una colección muy atractiva de ideas sala de niños que son capaces de inspirar la imaginación de su hijo a través de sus diseños creativos y sorprendentes colores. Como espacios de habitación de los niños suelen ser pequeños, los diseños KIBUC están considerando este punto mucho y dan soluciones muy inteligente para beneficiarse de los espacios más pequeños de una manera práctica.

Como vemos, todas las camas contienen muchos cajones que pueden ser muy útiles para guardar los juguetes para niños y otras cosas. También la instalación de escritorio se hace siempre en las esquinas o entre los muebles para el uso máximo de los espacios libres. También hay un uso de los estantes en la mayoría de los diseños, los estantes de la pared no son modernas y de buen aspecto, pero también muy práctico y ahorra mucho espacio.

alfombras con dibujos divertidos Hermosa completan el ambiente alegre de la habitación. Los colores utilizados son atrevidos y dan una sensación de alegría y felicidad, su niño puede elegir entre una amplia gama de hermosos colores como el naranja soleado, de oliva verde, azul marino, rosa y púrpura para las niñas. Otro juego de colores también está disponible. KIBUC te puede ayudar a proporcionar habitación de sus hijos conforme a sus gustos y preferencias.






















Fuente: bedroomdesign.net

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2