Thursday, December 22, 2011

Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna

Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna. El fabricante de mamparas ha sobresalido exitosamente las pruebas y verificaciones de distintos laboratorios especializados para certificar a sus usuarios la completa garantía en aspectos técnicos, primordiales para este tipo de producto.

decoracion de oficinas pequeñas9 decoracion de oficinas pequeñas6

Para empezar a decorar el espacio debemos pensar en el color de las paredes, lo ideal es elegir un tono cálido o pastel que nos transmita buena energía, considerando que debe ser un tono discreto que vaya acorde con el resto del local.

Para aprovechar el espacio reducido es bueno elegir muebles que sean funcionales como archivadores, estanterías, escritorios que tengan un estilo minimalista y moderno.

Decoración de oficinas feng shui6 Decoración de oficinas feng shui2

Un buen toque de diseño y frescura lo podemos crear con un espejo en alguna de las paredes, esto ampliará el espacio. Para dar color podemos agregar una papelera, una lámpara y un portarretratos con alguna foto de un ser querido.

Lo importante es crear un efecto de atracción visual hacia alguno de los lados, este efecto lo podemos conseguir colocando dos o tres cuadros agrupados en una de las paredes.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2