Sunday, June 24, 2012

Hermosos diseños para la decoración del cuarto de niños


Todos los niños quieren tener una hermosa y colorida habitación. Para cumplir sus sueños sus padres deben participar activamente en la selección de los materiales de acabado y decoración.






Adornar las paredes, que los muebles sean bonitos, tener lugares para guardar juguetes, adornar las paredes con temas de princesas, hadas, dinosaurios, animales en fin hay diferentes motivos  para la decoración de las paredes






Actualmente están muy de moda las pegatinas, los fondos de pantalla, los murales en las paredes todos muy fáciles de poner y sacar y poder cambiar el ambiente de la habitación del niño.


 El diseño de las camas, los muebles, todo llamativo para una bonita decoración


Las cortinas también tienen un lugar importante en la decoración de la habitación de un niño, hagamos combinación de colores y motivos.



Este modelo de habitación consta de un Fotomural in the Night Garden. Es ideal para un cuarto de juegos, para una habitación infantil o para una guardería muy fácil de poner, vienen en tiras   y  juntas forman un tamaño de 305 cm de ancho x 244  cms. de alto. Tambien puede ser cortado. Viene con instrucciones. Marca Walltastic y lo tiene Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus hijos. 

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2