Tuesday, March 22, 2011

Decoración de Salas Modernas

Es raro encontrar a alguien a quien no le gusten las salas con estilo moderno. Principalmente porque son simples. La decoración de salas modernas se basa en eso. Desde ese punto ya queda en cada uno si agrega detalles que lo enfoquen mas hacia otro estilo o si quieren darle mas vida. Son versátiles, que es lo que uno suele buscar para trabajar libremente.

En éste artículo hemos querido traerte algunas nuevas fuentes de inspiración para su salón, gracias a la empresa diseñadora de muebles TUMIDEI, que ofrece opciones fabulosas para tu sala de estar y que se dedica a la decoración de Salas. Estos diseños añaden un sentido de serenidad y tranquilidad a los muebles de color beige, marrón y blanco. Simples pero con estilo, los muebles TUMIDEI hablan mucho sobre el propio estilo personal y la elección. Colocar una alfombra de color brillante o una lámpara en su habitación dicen mucho de su propia personalidad.

salas-diseño-012 salas-diseño-01 salas-diseño-02 salas-diseño-03 salas-diseño-04 salas-diseño-05 salas-diseño-06 salas-diseño-07 salas-diseño-08 salas-diseño-09 salas-diseño-010 salas-diseño-011

También te recomiendo Visitar: Fotos de Decoración

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2