Tuesday, March 15, 2011

Fotos e Ideas para baños modernos

En la búsqueda de ideas y soluciones para baños encontramos este bonito video el cual si bien responde a fines comerciales nos entrega una buena cantidad de ideas las cuales podremos adaptar y acondicionar a las morfologías que ostentamos en nuestras propias casas.

Se destacan los baños de espacios amplios, como se confeccionaban en un pasado, las dimensiones considerables propician un marco de acción más amplio para las disposiciones elegantes y modernas.

En algunas representaciones como las plasmadas en el siguiente video se busca la iteración del baño con el resto de los ambientes, transformándolo en parte integral de nuestra decoración careciendo incluso de paredes siendo el ambiente global donde se implementan sus barreras lógicas.

Los accesorios modernos y elegantes se matizan con la belleza de piezas tradicionales, las materias primas son trasgresoras aunque siempre en especial alusión a los elementos naturales más implementados y bellos de la historia como lo son las maderas nobles.

Si bien con el siguiente video no pretendemos que reforme su baño o decore su baño completamente, le facilitara la tarea de adaptación y sobre los mismos podrá comenzar a definir y dar la forma de un proyecto decorativo futuro.

 

Para más información de decoración de baños y también de decoración de interiores te recomiendo visitar: Fotos de Decoración.

Fuente: Aquí

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2