Tuesday, April 26, 2011

Mamparas para Baño en Misiones

Mamparas para Baño en Misiones: Las mamparas para baño son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza.Además, las mamparas de cristal templado de 8 mm de espesor, que no poseen parantes verticales, generan mayor amplitud visual.

mamparas-reserban

Cuando planeamos y decoramos el cuarto de baño, una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es si optar por cortinas o mamparas para baño. Para decidirnos por una u otra alternativa debemos conocer las ventajas y desventajas de cada una de ellas y a la vez tener en cuenta otros aspectos como la elegancia, la estética, el mantenimiento, etc

mampara-para-banoss

Las mamparas, si bien son más caras que las cortinas, son notablemente más elegantes. Son muy atractivas y su limpieza no es complicada, ya que solo basta con pasarle un trapo con algún producto indicado para ello.

mampara3

Existe una gran variedad de diseños mamparas de materiales, colores y cerramientos diferentes. Se adaptan perfectamente a todo tipo de baño  y son muy resistentes y duraderas. En la actualidad cada vez hay más estilos y diseños para elegir.

mampara baño

mampara-para-banos13vga_mamparas_de_ba_C3_B1o58mampara-para-baños9

También te recomiendo ingresar a:

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2