Mamparas para baño de acrílico. Las mamparas pueden ser para baño o para ducha. Normalmente, los mismos modelos están disponibles para ambas posibilidades, adaptados a cada una de ellas. Actualmente la tendencia es decantarse más bien por los espacios de ducha, que visualmente resultan más ligeros y amplían el espacio, además de ser más modernos. Las duchas tipo gimnasio, con platos grandes y bajos o suelos de cerámica (o incluso madera) son lo más demandado en estos momentos, y en cualquier revista de decoración veremos que son lo que más se lleva en ambientes vanguardistas.
Mamparas de baño adaptables en bañeras y platos de ducha. Disponemos varios tipos de terminaciones:
- Espejo, acrílicos y cristal templado.
- Aluminio en plata y blanco
En hojas de cristal templado disponemos de gran variedad de terminaciones:
- Perfilaría blanca, acero y otros colores.
- Vidrios decorados en diferentes modelos.
- Vidrios de color.
Mampara de Baño Especial o Plegable:
- Especial ó Plegable: Las mamparas en muchas ocasiones deben adaptarse al espacio determinado por el arquitecto. A diferencia de las que van sobre bañera estas deben ser fabricadas con paños fijos laterales ó con aberturas especiales. Tal es el caso de las que tienen menos espacio de 1 metro en la que recomendamos la mampara Plegable en dos hojas.
Por último, sólo queda escoger el tipo de apertura de las puertas, si la mampara las lleva. Y digo esto porque hay modelos que sólo constan de paneles fijos, con una apertura para entrar o salir del espacio de la ducha o la bañera. Las puertas o paneles móviles pueden ser abatibles(con bisagras y con apertura hacia el exterior; también hay modelos que se abren hacia dentro y hacia fuera), deslizantes o correderas (la mejor opción para baños con poco espacio) y paneles móviles (que se deslizan tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y se cruzan entre sí).
Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:
No comments:
Post a Comment