Oficinas modulares de interiores. Muchas empresas y compañías se estarán preguntando cómo adornar de manera eficiente y bella las oficinas para esta Navidad que ya está muy próxima. Es por este motivo que daremos en este artículo algunos consejos básicos de decoración navideña para oficinas.
Ante todo, se deberán elegir objetos decorativos que complementen el mobiliario de la compañía. Por ejemplo, la decoración de las mesas va bien para aquellas empresas que cuenten con muchas mesas en las oficinas, tanto pequeñas como grandes. También es una buena idea buscar decoraciones para las puertas de las oficinas, ya que es lo primero que verá los visitantes de la firma.
Por otro lado, lo mejor es seleccionar decoraciones tradicionales y clásicas. A pesar de que en la actualidad se venden muchos adornos modernistas, es mejor utilizar ideas clásicas para darle seriedad al lugar. Por ejemplo, se recomienda armar un arbolito que toda la gente que trabaja en el lugar pueda ver. Si las oficinas son pequeñas, con unas lindas guirnaldas navideñas bastará.
Asimismo, se recomienda utilizar ideas que sean fáciles y rápidas de implementar o instalar. Por lo general, la gente en el trabajo se encuentra constantemente ocupada con sus responsabilidades y tareas, por lo que, lo mejor será llevar a cabo ideas que tomen poco tiempo de planeamiento y el menor esfuerzo. Sobre todo, si no hay ninguna persona especial designada para realizar el trabajo.
Si siguen estos consejos, su oficina se verá hermosa y lista para la Navidad… y con toda la seriedad que esto requiere.
Escoger los muebles para tu oficina, ya sea en tu hogar o en otro espacio, es sumamente importante, pues muchos estudios han demostrado que el ambiente de trabajo incide directamente en la productividad de los empleados. Es por ello que un estilo contemporáneo y minimalista sea el preferido, pues estos muebles modernos de oficina ofrecen un espacio cómodo, sencillo y que potencia la creatividad y la producción sin distracciones, invitando a la calma, tan necesaria a la hora de enfrentarnos a las tareas del día a día.
Generalmente hay dos tipos de muebles modernos para oficina: los modulares y los abiertos, sin paneles integrados. El más usado es el modular que tiene paneles que son la base del sistema y partes que semejan superficies como escritorios y estantes que se desprenden de los paneles. Las estructuras abiertas prescinden de estas paredes falsas, y cada pieza es independiente. Cada diseño tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, los modulares ofrecen un poco de privacidad y aislamiento del ruido, mientras que los diseños abiertos pueden ser movidos y reconfigurados con facilidad. La elección de unos u otros depende del espacio y las necesidades particulares.
Los muebles modernos para oficina son elaborados en materiales flexibles, livianos y con diseños ergonómicos. Las superficies suelen ser lisas, sin muchas texturas, es por ello que materiales como el vidrio, aleaciones plásticas y el acero son los preferidos. El estilo minimalista es el que suele reinar, pues sus líneas y acabados son ideales para las oficinas sobrias pero con personalidad, ambientes ideales para la concentración y la producción eficiente. En los muebles modernos para oficina, menos es más.
Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:
No comments:
Post a Comment