Decoración de Cocinas Blancas. Los interiorismos en blanco se han convertido en una de las grandes tendencias decorativas de los últimos años, y es que este color es un gran aliado para crear espacios más amplios, luminosos y frescos. Esto es justo lo que necesita uno de los lugares de trabajo más importantes del hogar: Tu cocina. Tranquila, porque lo que hace unos años parecía inconcebible es a día de hoy más que posible. No vamos a negar que es cierto que una cocina blanca puede ensuciarse con más facilidad que otra en cualquier otro color, pero los beneficios que obtenemos a cambio son incluso más importantes.
Lo mejor de la utilización de este color es que, sea como sea, transmitirá pulcritud a los ambientes. No obstante, el estilo por el que te decidas dependerá de tus propios gustos y también del estilo general de la decoración de tu hogar: Si adoras los clásicos y románticos ambientes algo campestres debes apostar por los muebles de madera pintados en blanco, especialmente los que juegan con los decapados y los desgastes en la superficie.
Para ella lo más importante era disfrutar de una cocina práctica, en la que todo estuviese a mano y que no le diese trabajo. A mi me gusta mucho cocinar -dice Lucía-, pero no estoy dispuesta a pasarme el día limpiando. Por eso puso tres condiciones: quería azulejos o silestone en la zona de cocción (ha combinado los dos materiales), un estor que se pudiese limpiar fácilmente y una campana extractora que le permitiese acabar con los humos y olores.
La historia de esta cocina empieza con los electrodomésticos, al revés de lo que suele ser habitual. Lucía Mateo, la propietaria, nos lo explica: “Yo tenía los electrodomésticos blancos, estaban nuevos y no los quería tirar. Así que decidí que la cocina también tenía que ser blanca, creo que es el color más limpio”.
Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:
No comments:
Post a Comment