Baños Modernos para Niños. El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.
Los revestimientos cerámicos para Baños Modernos para Niños suelen ser originales y sorprendentes, ya que este es el estilo del diseño y la decoración de interiores contemporánea.
![]()
Consejos a tener en cuenta la hora de la decoración de baños para niños:
1. Debe ser colorido, pero con moderación. Es mejor elegir un color principal y combinarlo con su complementario que dará un buen contraste. O una combinación con el mismo color en un matiz diferente. Es mejor elegir un color básico y luminoso y utilizar mucho colorido en los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece.
2. Las puertas deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.
3. Puedes colocar una cesta de mimbre o de plástico en una esquina lleno de juguetes de baño.
![]()
Los elementos básicos del mobiliario serán por supuesto los mismos que en cualquier decoración de baños color verde, sólo que en este caso deben adaptarse a su perfil en el sentido decorativo y práctico, y es que deben ser fácilmente accesibles a ellos. El lavabo y el wáter, por ejemplo, deben ser alcanzables sin dificultad, por lo que un pequeño escalón o un banquito no estará nunca de más.
![]()
Las estanterías deben seguir la misma línea práctica: preferiblemente sin cajones y con amplios espacios en los que se puedan ubicar sus accesorios.
Artículos Relacionados:



//PART 2
No comments:
Post a Comment