Wednesday, April 25, 2012

Como Decorar una Sala de Juegos

Como Decorar una Sala de Juegos. La sala es juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos.

Como Decorar una Sala de Juegos1

Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones para decorar una sala de juegos:

Colores Brillantes. Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación.

Como Decorar una Sala de Juegos8

Estas salas de juegos les darán a sus hijos la oportunidad de jugar a lo que quieran cuando quieran. Asegúrese de que cada centro este diseñado especialmente para un chico. Por ejemplo, el centro A tiene los videos juegos favoritos de Tomás, mientras que el centro B tiene los juegos de mesa favoritos de Julieta.

Agregar música también ayuda a crear una atmosfera divertida para su habitación familiar. Coloque un estéreo en un estante y ponga una canción divertida y alegre.

Como Decorar una Sala de Juegos9

La música de karaoke animará a que los chicos canten. Otra opción es comprar un set de karaoke con las canciones favoritas de sus hijos. El objetivo es juntar a la familia en la habitación y hacer que se diviertan.

Las paredes de una sala de juegos deben ser alegres, originales y divertidas. Una buena opción para decorarlas son las figuras de vinilo adheribles. Lo mejor de este material de decoración es que se puede modificar fácilmente y además rotar con el crecimiento y los gustos de nuestros niños sin causar daños a la pared.

Como Decorar una Sala de Juegos

Pintar las paredes cada año es prácticamente imposible, pero variar el diseño de vinilo a medida que cambian los intereses de los más chicos es relativamente fácil.

Artículos Relacionados:

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2