Diseño de Baños Pequeños con Tinas. La tina es ideal para los momentos de relajación y la ducha cuando el tiempo es limitante. Lo ideal es tener ambos y muchas casas lo logran dependiendo del espacio adecuado. Sin embargo, cuando se trata de tener una u la otra, entonces tenemos que elegir basándonos en nuestras necesidades, el espacio y nuestros gustos.
La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.
Prácticamente la tina es uno de los accesorios favoritos dentro del diseño de baño con tinas. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.
En la siguiente imagen son tinas aunque pequeñas que parezcan son perfectas para esos baños que no poseen grandes dimensiones, ya que además de ofrecer un toque sensacional en el área, también provee un perfecto relax a las personas a la hora de tomar sus duchas regulares.
Existen en el mercado cientos de modelos de tinas de baño, pero hay que buscar y buscar para así tener una Decoración de Baños Pequeños. No es fácil encontrar modelos novedosos y que se adecuen a los gustos de uno, y al final casi siempre terminamos conformándonos con una tina de baño normal y corriente.
Pero presten atención porque hay muchísimos modelos de tinas para baño para elegir.
1. Tinas vintage. Son tinas de baño con estilos antiguos, casi siempre en metal y con detalles grabados en las cañerías y patas.
2. Tinas con azulejos. Estas son particularmente difíciles de encontrar, muy probablemente sea mejor que las mande a hacer. O tal vez tiene una tina vieja y quiere renovarla, nada mejor que hacerlo con azulejos.
Artículos Relacionados:
No comments:
Post a Comment