Thursday, April 26, 2012

Fotos de Salas y Comedores Modernos

Fotos de Salas y Comedores Modernos. La sala y el comedor son dos espacios de tu vivienda que están directamente o estrechamente relacionados. Inclusive en muchos inmuebles que no disponen de un amplio espacio interior existe una unión mas intima entre la sala-comedor, para de esta forma ahorrar mas espacio dentro de la estructura.

FotosdeSalasyComedoresModernos3 thumb1 Fotos de Salas y Comedores Modernos

La manera de armar y decorar una sala y comedor dependerá fundamentalmente del tamaño del mismo y de su forma. Debemos tratar de que el espacio no quede demasiado sobrecargado, ya que muchos muebles colocados en una misma habitación podría dar una sensación de saturación e incomodidad.

FotosdeSalasyComedoresModernos4 thumb Fotos de Salas y Comedores Modernos

Las salas y comedores modernos nos identifican como personas que no pierden el ritmo de la tendencia. Esta es la zona que recibe a nuestras visitas y su decoración nos representara delante de ellas. Es por eso que si mantenemos un estilo de salas moderno de lujo y elegante podemos presentarnos como personas con las mismas características y así darnos a conocer como personas con un look sofisticado y distinguido.

Decoración de Salas Color Chocolate4

Artículos Relacionados:

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2