Baños Modernos con Tina. Las tinas de baño son muebles especiales para ser llenados de agua que históricamente se utilizaron con fines medicinales e incluso espirituales.
La tina hoy en día es uno de los accesorios favoritos dentro de un diseño de baño Moderno. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.
La tina necesita que se le ofrezca intimidad y para ello no hay nada mejor que aislarla dentro del baño ubicándola detrás de un muro a media altura, levantado para independizar el área de la tina. Para el el muro no rompa el equilibrio se reviste con los mismos acabados del resto del baño, o con otro material para diferenciarlo.
La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.
Existen varias opciones de donde escoger a la hora de instalar la tina, por supuesto es determinante va a ser el espacio, pero de acuerdo a la distribución del baño las opciones son las siguientes:
En una esquina.Existen modelos de tinas para baños modernos que se pueden adaptar correctamente en una esquina así como en la imagen de abajo.
Junto al tocador.- Al instalas la tina junto al tocador se crea una decoración diferente y moderna dentro del cuarto de baño.
Artículos Relacionados:
No comments:
Post a Comment