Consejos para Decorar tu Sala de Estar. Como decorar salas de estar, las posibilidades de decoración de este espacio de la casa son realmente infinitas. Los diferentes estilos de decoración nos permiten poder expresarnos y liberar nuestra creatividad decorando esta estancia tan importante, la cual se convierte en el escenario de las reuniones familiares y en muchos casos, el recibidor de las visitas.
Escoge los muebles, materiales y colores que te inspiran. Confía en tus propios sentimientos acerca de la decoración que va a generar las mejores ideas para decorar tu cuarto de estar.Empieza por lo básico: un cómodo sofá, una mesa de centro versátil, cortinas hermosas y una alfombra de calidad.
Antes de comenzar a pintar y decorar es conveniente revisar el estado de las paredes y pisos para asegurarse de que no tienen humedad que podrían dañar nuestro trabajo.
A la hora de hacer las compras opta por cosas de calidad aunque sean un poco más costosas, de esta forma nos estamos asegurando que durarán más y nuestra inversión no será en vano.
Del uso que le demos a nuestro salón dependerá el estilo que apliquemos, por ejemplo para un estilo de vida moderno se puede colocar un sofá con algunos cojines, pisos de madera y formas geométricas para crear la imagen moderna.
Una sala de estar grande puede llevar varios muebles distribuidos en torno a un punto central y si la sala es pequeña deberemos renunciar a algunos muebles.
Te recomendamos que optes por piezas de líneas rectas, bien marcadas y que encajen perfectamente en ese ambiente no solo en estilo sino que también en tamaño para que no desaproveches no un solo espacio.
El contraste es la mejor opción decorativa de este tipo de salas, por ejemplo una gran alfombra en color claro, ya sea un crudo o similar y coloques sillones y sillas de color oscuro, que impacten inmediatamente.
Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared, pero limita la cantidad de accesorios que le agregues a la sala o esta se puede ver desordenada.
Artículos Relacionados:
No comments:
Post a Comment