Decoración de Baños con Azulejos. Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de los clientes en cuanto al color, textura, material utilizado en su construcción, formas y tamaños. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante.
La palabra azulejo proviene del término árabe az-zulaiy, que significa piedra pulida. Es una pieza de cerámica de poco espesor, generalmente de forma cuadrada. Una de sus caras es vidriada como resultado de la cocción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermeable y brillante. Normalmente se utiliza en arquitectura y decoración como revestimiento de paramentos verticales y horizontales.
Para el piso del baño se recomienda el uso de azulejos que sean de 12 pulgadas x 12 pulgadas. Pero hay muchos otros estilos y tamaños que se pueden elegir.
Los azulejos son capaces de fijarse directamente sobre una base de hormigón, pero hay que asegurarse de que el piso primero este muy limpio.
Coloque los azulejos enteros de tal manera que puedan ser de mayor calidad y en lugares muy visibles, como en las esquinas cerca de las bañeras o gabinetes.
Artículos Relacionados:
No comments:
Post a Comment