Decoración de Salas Modernas. La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia, facilidad y lo económico que puede resultar si se trabaja utilizando mucha creatividad.
En las salas modernas de lujo, las plantas de interiores favorecen el relax. Por ejemplo: junto a la ventana, en el rincón de lectura, en alguna esquina que cuente con un sofá cerca. La variedad de plantas es enorme y elegiremos las que se adapten a las condiciones ambientales y a los cuidados que podamos darles.
Los muebles que debemos incluir en las salas modernas de casa son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.
La sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala. Una sala no es sólo un espacio de relajación que acoge a los huéspedes y visitantes, también sirve como centro de coordinación y actúa como un escaparate para toda la casa.
En la siguiente fotografías tenemos una sala en color durazno muy cálida y alegre. Se destaca el estampado a rayas con tonos naranjas y verdes, los colores son opacos y otorgan armonía y delicadeza. Se destacan algunos objetos de decoración modernos y originales y la presencia de las flores que llena de perfume y naturaleza este diseño de interiores.
En la siguiente fotografía tenemos colores de alto contraste como el azul y el rosa. Se destaca la ausencia de armonía en los estampados y rayas de la alfombra, pero no deja de ser una alternativa original y alegre para decorar nuestras salas.
Artículos Relacionados:
No comments:
Post a Comment